Bogotá

‘Sayayines’ del Bronx amenazaron a comerciantes de San Victorino

Tras los operativos realizados en el sector de San Victorino en el centro de Bogotá, ahora los comerciantes aseguran que sienten temor por amenazas que han recibido de parte de los famosos ‘Sayayines’ del Bronx.

Quienes tienen negocios entre las Calles 13 y 6 en el centro de Bogotá, aseguran que por estos días sicarios del Bronx conocidos como ‘Sayayines’ los vienen amenazando incluso con quemarles los negocios.

«Dicen que no podemos abrir a partir de las 8:30 de la mañana, que nos queman los negocios y dañan todo lo que encuentren por delante, tenemos planeado reunirnos con la Policía para pedirles acompañamiento», dijo uno de los comerciantes a Caracol Radio.

Recomendados

Secuestros, desapariciones, extorsiones, torturas y más hechos delictivos se le atirbuyen a los ‘Sayayines’, el bando armado que custodiaba el Bronx y que aún es investigado por las autoridades que intervinieron este sector de Bogotá.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, dijo «estábamos ofreciendo una recompensa de $5 millones por quienes dieran información por estas personas que tienen comportamientos violentos en el centro de la ciudad, la oferta sigue vigente».

Lea también

Operativo en San Victorino Bogotá

Almacenes chinos en San Victorino

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos