Cierres en la Avenida Calle 26 con Ciudad de Cali

Por PUBLIMETRO/CB

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de las orejas nor-occidental, sur-oriental y nor-oriental de la Avenida Calle 26 por Av. Ciudad de Cali para reparación de desportillamiento de losas.

Los cierres serán así:

-Oreja nor-occidental (Sentido oriente-sur)

Desde las 22:00 horas del jueves 30 de junio y hasta las 05:00 horas del viernes 01 de julio de 2016.

-Oreja sur-oriental (Sentido occidente-norte)

Desde las 22:00 horas del viernes 01 de julio y hasta las 05:00 horas del sábado 02 de julio de 2016.

-Oreja nor-oriental (Sentido sur-occidente)

Desde las 22:00 horas del sábado 02 de julio y hasta las 05:00 horas del domingo 03 de julio de 2016

“Estos trabajos hacen parte de las obras de mantenimiento rutinario ejecutadas por el Instituto de Desarrollo Urbano IDU a la tercera fase de Transmilenio”, afirmó la Secretaría de Movilidad.

Desvíos

Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, se realizará el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Vehículos

-Cierre total oreja nor-occidental

Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Oriente – Occidente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al Sur deberán continuar por la Av. Calle 26 al Occidente – Transversal 93 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente – Av. Ciudad de Cali al Sur – empalmando con su recorrido habitual.

-Cierre total oreja sur-oriental

Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al Norte deberán continuar por la Av. Calle 26 al Oriente – Carrera 74 al Sur – Av. Esperanza al Occidente – Av. Ciudad de Cali al Norte – empalmando con su recorrido habitual (Ver mapa 2).

Ruta alterna

Quienes circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al Norte pueden tomar como ruta alterna la Diagonal 25G al Oriente – Avenida Ciudad de Cali al Sur – Retorno Norte-Norte 275 metros al sur de la Avenida de la Esperanza – Avenida Ciudad de Cali al Norte – empalmando con su recorrido habitual.

-Cierre total oreja nor-oriental

Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Ciudad de Cali en sentido Sur – Norte y desean tomar la Av. Calle 26 al Occidente deberán continuar por la Av. Ciudad de Cali al Norte – Calle 52A al Oriente – Carrera 85D al Sur – Av. Calle 26 al Occidente – empalmando con su recorrido habitual.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo