Así se movía el negocio de la prostitución en el Bronx

Este mes se cumple un mes de haberse intervenido la calle del Bronx en Bogotá. Todavía se conocen historias de lo que se vivían en ese lugar

Por PUBLIMETRO/CB

Exhabitantes del lugar relataron a KienyKe, que en cualquiera lugar de la “L” se ofrecían servicios sexuales por solo 1000 pesos o a cambio de una pequeña dosis de droga.

Los costos

“Quienes se prostituían cobraban no más de cinco mil pesos por una relación sexual completa. Una fuente de la investigación indicó que este precio dependía más de la necesidad de vicio que tenía la persona que vendía su cuerpo que la necesidad de satisfacción sexual del ‘cliente’, asegura es medio. Asimismo, que el sexo oral era posible a cambio de un par de monedas.

KienyKe asegura que se cobraba $4000 por hora de servicio y $3000 por la mitad de ese tiempo. Por otro lado, usar el baño o la ducha costaba $500 o $1000 más respectivamente.

Cifras un mes después

Hasta la fecha, la Secretaría de Integración Social ha atendido más de 3200 habitantes de calle entre los 22 y 80 años. Por su parte, el Idipron señala que ha atendido más de 1500 jóvenes de 8 a 28 años.

Cifras del Distrito indican que en Bogotá hay más de 9.600 habitantes de calle. 40% de ellos provenientes de otras zonas del país.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo