40 menores fueron sorprendidos en discotecas de tres localidades

Los operativos se realizaron entre la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Por PUBLIMETRO/CB

Este sábado en la madrugada fueron rescatados por las autoridades 40 menores de edad en las localidad de San Cristóbal, Santa Fe y Fontibón.

En Santa Fe, por ejemplo, los menores fueron encontrados consumiendo licor en tres establecimientos que, finalmente, fueron sellados por los uniformados.

El reporte de las autoridades señala que los niños y jóvenes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia. 10 de ellos, que estaban en el barrio Santa Fe, están en manos del Icbf y tres ya se reintegraron a sus familias.

El mayor Rodrigo Mancera, jefe del Grupo de Infancia, dijo que “ el propósito de evitar que a los niños residentes del Santa Fe se les vulnere sus derechos. Los establecimientos se reservan la admisión de clientes y por eso no deben permitir ni la entrada, ni el consumo de bebidas embriagantes a menores de edad. Por eso fueron sellados”.

Y agregó que “los padres son los primeros responsables de lo que les ocurra a sus hijos. Ellos deben saber en dónde y con quién se reúnen sus hijos para evitar esta situación”.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo