Bogotá

Video: así viven los habitantes de calle en Bogotá

El concejal de Bogotá Jorge Torres realizó un recorrido por las calles de centro de Bogotá para conocer cómo pasan las noches los habitantes de calle desde la intervención del Bronx


“¿Dónde pasan las noches los habitantes de calle que salieron de El Bronx y no se acogieron al albergue ofrecido por el IDIPRÓN? Deambulan por el centro de Bogotá. Recorrí la zona y encontré impresionantes imágenes, testimonios y confesiones de quienes prefieren vivir en el peligro de la calle en medio de un consumo desenfrenado de bazuco y alcohol antiséptico”, afirmó el concejal.

Asegura que encontró algunos que se reparten en las otras “ollas” como “Sanber” y “Cinco Huecos”, donde buscan una habitación y otros recorren escarbando y reciclando para sobrevivir.

Recomendados

“Incluso hallamos a una mujer que se salvó de morir a manos del monstruo de los cerros orientales”, relató Torres. A continuación, puede ver el video completo:

Este lunes, el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, aseguró que «En este momento @ PoliciaBogota interviene los sectores de San Bernardo y 5 huecos. Acompañamiento de @ integracionbta @ icbf y @ personeriabta».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos