ICBF le quita custodia a padres que se fueron a tomar y dejaron niños encerrados

Por PUBLIMETRO/MG

El mayor Rodrigo Mancera Moreno, jefe del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer un caso de total irresponsabilidad donde dos bebés fueron abandonados por sus padres quien estaban de fiesta.

Hombres de la policía debieron rescatar a los dos bebés que fueron abandonados en una vivienda ubicada al suroccidente de Bogotá.

La situación se presentó durante el fin de semana en horas de la noche en   la Localidad de Kennedy, cuando varios vecinos alertaron a las autoridades al escuchar que había un niño llorando incontrolablemente en una vivienda.

Como al llegar nadie les abrió la puerta tomaron la decisión de poner una escalera encima de la patrulla de Policía ingresar al inmueble por la ventana. Y una vez adentro encontraron a otros dos bebés de 3 y 9 meses. 

Por su parte los papás aparecieron hasta las 10 de la mañana a preguntar por sus hijos en aparente estado de ebriedad, razón por la cual el ICBF decidió no devolver a los menores mientras se analiza bien la idoneidad de los padres.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo