Celebraciones del aniversario de Millonarios quedaron prohibidas

El Distrito tomó la decisión luego de los hechos que se presentaron el fin de semana

Por publimetro/LP

Más de 25 mil personas salieron a las calles el sábado para festejar el aniversario 70 del equipo los Millonarios de Bogotá. Todo iba   bien hasta que se presentaron actos vandálicos como el robo de extintores, daños en algunos buses del Sitp, atracos en barrios como Galerías y más de 30 heridos por riñas.

Tomando en cuenta los hechos, el distrito convocó de forma urgente una reunión con la Comisión de fútbol de la ciudad que llegó a la conclusión de prohibir futuras celebraciones del cumpleaños del equipo. Argumentaron que se tomó la determinación para que no se vuelvan a presentar estos incidentes y porque este año, en particular, quienes protagonizaron los actos vandálicos pusieron en riesgo a varios ciudadanos.

Por otro lado, las barras del equipo, Blue Rain y Comandos Azules, recibirán sanciones drásticas durante la Liga Águila en el segundo semestre de este año. De hecho, no podrán entrar ningún objeto o distintivo alusivo al equipo a El Campín o el Estadio de Techo.

Los líderes de cada banda deberán reivindicarse por lo sucedido y los barristas deberán limpiar y reparar los daños ocasionados el fin de semana. Para esto trabajarán de la mano con el IDPAC.

Vale aclarar que los hinchas y barristas aseguraron que fueron infirltrados los que cometieron los actos vandálicos, y aseguraron que los rechazan totalmente. En la celebración salieron a marchar familias e incluso niños quienes se vieron afectados por lo ocurrido.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo