Bogotá

Capturan a cinco policías de la Metropolitana de Bogotá

El grupo de Anticorrupción de la DIJIN, realizó en las últimas horas la captura de cinco uniformados adscritos a diferentes unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las capturas corresponden a un proceso que se adelanta desde el año 2014, las órdenes fueron emitidas por el juzgado 32 Penal Municipal con función y control de Garantias, de acuerdo a proceso adelantado por la Fiscalía 82 Especializada en coordinación con la oficina de administración Pública de la Dirección de Investigación Criminal.

Según conoció Caracol Radio, los policías capturados son el Capitán Jaime Castillo Martín comandante del CAI Patio Bonito de la estación de policía Kennedy, por los delitos de concierto para delinquir agravado, cohecho propio, concusión, privación ilegal de la libertad, fraude procesal, abuso de autoridad y secuestro extorsivo agravado.

Recomendados

Intendente Jhon Celis Rojas adscrito a la Sijin MEBOG, por los delitos de concierto para delinquir agravado, cohecho propio, secuestro extorsivo agravado.

El patrullero Cesar Andrés Cruz Forero integrante del grupo fuerza disponible, por los delitos de concierto para delinquir agravado, cohecho propio, abuso de autoridad, secuestro extorsivo agravado.

Patrullero Humberto Humberto Cortés Torres alias «papa salada», recientemente trasladado al municipio de Fomeque (Cundinamarca), quien se encontraba vinculado con diferentes bandas dedicadas al hurto a residencias en la cuidad de Bogotá.

Nelson Enrique Rodríguez patrullero adscrito al CAI Torres Blancas de la estación de policía Santafe, quien actualmente se encuentra en vacaciones en la ciudad de Bucaramanga, fue detenido en esa ciudad.

Lea también

Este es el valor de los predios que hay en el Bronx

¿Qué pasará con el Bronx ahora?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos