Esto estarían haciendo para clonar las tarjetas de TransMilenio

Por PUBLIMETRO/CB

El concejal Diego Molano Aponte prendió las alertas sobre  clonación y vulneración de las tarjetas rojas y verdes de transmilenio y presentó un video que enseña,  a través de redes sociales,  a modificar el serial de las tarjetas rojas y azules.

El concejal pidió a los entes de control y al mismo transmilenio investigar esta situación y puso de evidencia que no solo hay colados reales sino también virtuales.

También le pidió al operador Recaudo Bogotá que tenga más organismos de control tanto físicos como virtuales, para proteger el sistema.

Justo este lunes en el Concejo de Bogotá, se habló sobre el déficit del sistema, que en gran parte de sebe al número de colados y la falta de usuarios, pues el Sitp, por ejemplo, fue planteado como troncal y no como zonal.

Algunos cabildantes hablaron de un nuevo aumento a la tarifa. Al respecto, la gerente del sistema, Alexandra Rojas, respondió que se está haciendo todo lo posible por mejorar al sistema y que pese a la situación “la única razón por la que estamos hablando de tarifas el día de hoy junio, es porque la sesión del concejo trató ese tema”.

Sin embargo, la gerente aclaró que “nosotros como administración no estamos planteando ningún incremento tarifario”.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo