Bogotá

Así se ve el centro después de la jornada de limpieza

El fin de semana pasado más de 1500 personas voluntariamente limpiaron este sector de la ciudad

Después de la jornada de limpieza que se realizó el fin de semana pasado en el Eje Ambiental, en la que participaron trabajadores del distrito, de Citibank y cientos de bogotanos que se unieron a la causa, esta semana la ciudad se levantó con una cara poco agradable.

Le puede interesar: Limpieza del Eje Ambiental

Recomendados

Fueron más de 1500 personas que voluntariamente limpiaron y pintaron paredes, recogieron basura y lavaron incluso hasta un TransMilenio para mostrar una Bogotá más limpia. Sin embargo, el trabajo que se realizó se vio opacado porque las fachadas de la casas que fueron pintadas de nuevo tenían ‘rayones’ y la basura en los andenes tampoco se hizo esperar.

Por supuesto, habitantes del sector y los demás bogotanos, quienes también participaron de la jornada, no les cayó muy bien el hecho de ver nuevamente el centro de la ciudad así.

Le puede interesar:  El plan de la Alcaldía para continuar recuperando el Bronx

El alcalde Enrique Peñalosa, por medio de su cuenta de Facebook, comentó al ver estas imágenes que “Así nunca vamos a lograr la ciudad que merecemos. El sábado, ciudadanos voluntarios limpiaron las calles del Eje Ambiental y pintaron las casas de la zona para recuperar la ciudad. Hoy vemos con tristeza estas imágenes”.  

Al final de la galería podrá ver el aspecto actual del Eje Ambiental.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/PL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos