Bogotá

Distrito ofrece mil nuevas vacantes en Bogotá

Este miércoles y jueves desde las 8:00 a.m. se llevará a cabo la segunda Maratón Laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá

La Maratón tendrá lugar en la Plaza de los Artesanos y en ella se ofrecerán 1000 vacantes en los centros de contacto y la subcontratación de procesos y servicios asociados al funcionamiento de la línea de negocio principal de las empresas.

Requisitos

-Tener entre 18 y 30 años, ser bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales.

Recomendados

-Tener mínimo tres meses de experiencia laboral.

-Cumplir con los requisitos de cada una de las vacantes, las cuales puede ver en la página web www.nogotatrabaja.gov.co.

“La Feria hace parte de la estrategia de apoyo al empleo emprendida por la SDDE a través de la dinamización el mercado laboral, lo que contribuirá a reducir la tasa de desempleo registrada por Bogotá de 8,5% entre febrero y abril de 2016”, puntualizó el Secretario de Desarrollo Económico.

Otras actividades

“En la Maratón Laboral también podrá tomar talleres de formación a la medida, se capacitarán en competencias trasversales, habilidades sociales en el contexto laboral y comunicación asertiva. También serán asesorados en presentación de hojas de vida, entrevistas y presentación personal”, informó la secretaría.

Agenda

7:00 a.m.: Apertura de puertas

7:30 a.m.: Instalación de la jornada por parte del secretario de Desarrollo Económico, Freddy Castro.

12:00 m.: Cierre de la jornada

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos