Bogotá

Así avanza el Plan retorno en Bogotá

Los bogotanos que decidieron aprovechar este puente de junio iniciarán su retorno a la capital del país en las próximas horas. Para esto, la Policía de Tránsito recomendó a quienes se movilizan por las carreteras del país que regresen a las capitales, y sobre todo Bogotá, ingresar en las horas de la mañana.

“La semana pasada se presentaron lluvias en horas de la tarde y eso nos dificultó un poco el plan retorno. Por eso le recomendamos a las personas que regresen que lo hagan temprano y así evitar dificultades”, comentó el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Tránsito. Desde las 12 del día hasta la una de la mañana habrá restricción para vehículos de carga y desde las dos de la tarde inician los reversibles desde Villavicenio, La Mesa y el de El Roble hacía la Caro, con vía a Bogotá. La carrera Séptima también tendrá reversible hasta la calle 123. desde las cuatro de la tarde.

“Como la autopista sur se congestiona en las horas de la tarde, le pedimos a las personas que vuelvan lo más temprano posible y se habilitará el carril de Transmilenio por Soacha para que el plan retorno sea más rápido. La invitación también es para que tomen Mondoñeno, ya que eso nos ayuda a descongestionar este sector de la ciudad”, agregó.

PUB/PL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos