Bogotá

Distrito ofrece trabajo para Contact center y BPO

La convocatoria se realizará los días miércoles 8 y jueves 9 de junio.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), a través de la Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo ‘Bogotá Trabaja’, realizará la segunda maratón laboral 2016 donde se ofertarán alrededor de 1000 vacantes en el sector Contact Center y BPO.

Le puede interesar: Cifra de desempleo abril DANE 31 de mayo 2016

Los interesados en participar deben dirigirse los días de la convocatoria a la Plaza de Los Artesanos de 8:00 a.m. a 12 m. La idea, para agilizar el proceso, es cumplir con los requisitos que se encuentran publicados en la página www.bogotatrabaja.gov.co 

Recomendados

“Esta convocatoria se realiza con el objetivo de contribuir al buen comportamiento que vuelve a mostrar la ciudad en términos de empleo; a través de una alianza estratégica con uno de los actores del sector de BPO-ITO, el cual hace parte integral del Sector Servicios quien ha mostrado un comportamiento favorable en los últimos años en materia de generación de empleo en la ciudad:”, expresó Freddy Castro, secretario de Desarrollo Económico de Bogotá.

Le puede interesar:Prácticas con el Distrito

Los cargos disponibles son:   asesor de ventas de call center, asesor cobranza call center, asesor de servicio al cliente call center y ejecutivo comercial externo.

PUB/PL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos