Así fue la experiencia del hombre que estuvo secuestrado en el Bronx

Por publimetro

Los peores cuatro días de la vida de Jesús Ariza los vivió en el Bronx. Este fue el tiempo que estuvo secuestrado en la “olla” más grande de Bogotá y que fue intervenida el pasado fin de semana por las autoridades y la Alcaldía de la ciudad.

Ariza estuvo encadenado de los pies, manos y cuello, luego de ser capturado por los ‘sayayines’, los que ejercían la autoridad en la zona, al confundirlo con un informante de la Policía. Sin embargo, el joven de 23 años aseguró, según relata El Tiempo, fue a comprar vicio como siempre lo hacía, pero en esta ocasión fue confundido.

Le puede interesar: Casas de pique en el Bronx

“Me daban comida una vez al día, pero nunca tuve acceso al baño; y la verdad, temí por mi vida y hasta por mi familia, porque me amenazaban con hacerles daño si yo no les decía la verdad de quién era”, comentó el hombre, quien aseguró que su dependencia a las drogas la adquirió en Venezuela.

Después de esta experiencia, Ariza aseguró que buscará ayuda para rehabilitarse y que lo que le ocurrió no se lo desea a nadie. El joven estuvo encadenado bajo escombros, hasta que el Gaula de la Policía lo encontró durante la recuperación de este sector de Bogotá.

Le puede interesar: Fotos: así esta hoy la calle del Bronx

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo