Desde este miércoles empieza la feria especializada con el medio ambiente

Desde este miércoles 1 de junio inicia la quinta versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente-FIMA

Por PUBLIMETRO/CB

La feria se llevará a cabo hasta el próximo sábado 4 de junio en Corferias y en ese espacio los asistentes podrán encontrar propuestas para el cuidado ambiental.

FIMA es una plataforma para que las empresas promuevan y comercialicen bienes y servicios ambientales y, asimismo, divulgar programas de alto impacto que le apuestan al cuidado ambiental.

“Cuando hablamos de temas ambientales, no solamente nos referimos a lo que se puede hacer por le medio ambiente, sino lo que se está haciendo: tecnologías que pueden implementar nuestros empresarios e industriales para impactar positivamente nuestro ambiente”, dice Ricardo Barbosa, jefe del FIMA.

¿Qué encontrará?

Según Barbosa habrá un salón de agua, un salón de residuos, muetras de tecnologías innovadoras, entre muchas otras cosas.

Durante esta versión no habrá ningún invitado especial, pero llegarán tecnologías de Alemania, Italia y Estados Unidos.

“La principal expectativa de FIMA es lograr que todas las personas tengan más conciencia con los temas ambientales. El tema ambiental se volvió un asunto de todos y en esa medida todos debemos involucrarnos. Necesitamos que los industriales y empresarios tomen medidas inmediatas para contribuir”, aseveró el jefe.

Horarios

De 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Valor de la entrada

El costo de la entrada es de 15.000 pesos para público en general y profesionales; y 5.000 pesos para estudiantes, presentando el carné.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo