Policía recibió 40 vehículos para reforzar seguridad en Bogotá

Por publimetro

Con la presencia del alcalde Enrique Peñalosa y el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, se hizo la entrega a la Policía Metropolitana de Bogotá de 40 camionetas que servirán para reforzar la seguridad en la ciudad.

“Entregamos 40 camionetas a la Policía con un costo aproximado de 3500 millones de pesos para brindar más seguridad ciudadana. Agradecemos el trabajo de nuestros policías quienes cumplen una labor heroica y valiente. Estamos haciendo equipo con la Policía y su comandante Hoover Penilla para mejorar la seguridad”, dijo Peñalosa.

Le puede interesar: Profanan tumbas de dos cadáveres para apuñalarlos y ‘rezarlos’ en Candelaria

Asimismo, el mandatario de la ciudad aprovechó para resaltar que durante su administración los indicadores de robo de celulares, a comercios y los homicidios habrían bajado. También enfatizó en la necesidad de un espacio público ordenado, limpio, sin afiches y rayones”.

Recalcó además que el tema de seguridad es la prioridad para todos los ciudadanos y se necesita trabajar en equipo con el Congreso y la Fiscalía para tener leyes que castiguen a los delincuentes y cárceles que los alberguen.

Le puede interesar: Los 5 lugares más tenebrosos de Bogotá

“Con el apoyo del Concejo de Bogotá creamos la Secretaría de la Seguridad, tenemos a Daniel Mejía, experto en seguridad en América Latina como nuestro secretario. Avanzamos en la construcción del Centro de Comando y Control para desde allí monitorear las miles de cámaras que necesita la ciudad y que instalaremos en coordinación de la Secretaría de Gobierno y las Alcaldías Locales”, puntualizó.

Los vehículos entregados servirán para el patrullaje de los cuadrantes y para transportar personas que deban ser conducidas y/o detenidas ya sea por alterar la convivencia, el orden público o violar la ley.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo