Fotos: así se burlan de la maestría de Peñalosa en redes

Los comentarios y memes en las redes sociales no se hicieron esperar

Por PUBLIMETRO/CB

Hace un tiempo se puso en duda el doctorado en Francia en Administración Pública del alcalde, Enrique Peñalosa, lo cual resultó siendo cierto y lo que la Alcaldía respondió en su momento que se había tratado de un error de un periodista a la hora de escribir la hoja de vida del mandatario en la página web.

Sin embargo, en esta ocasión la maestría en gobierno que habría realizado en Francia también sería falsa de acuerdo a una carta de la Universidad asegurando que estuvo   allí desde agosto de 1978 hasta junio de 1979, pero que no estudió ninguna maestría.

Aunque aseguró que “eso no tiene ninguna importancia, una cosa es la interpretación de un título de los años 70’s y que nombre tiene ahora. Nunca he tenido que presentar ningún título para ocupar algún cargo. En todas mis hojas de vida he presentado lo que he hecho”.

Dijo que en los años 70’s existían dificultades para convalidar el título. Aunque en su columna, Akerman menciona que los estudios del alcalde fueron inferiores a lo que se conoce hoy como maestría.

Las redes no perdonan una. Así que, a pesar de sus explicaciones, muchas han sido las críticas y hasta memes que han invadido las redes sociales y que los usuarios han compartido como respuesta a la polémica.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo