Los 5 barrios más baratos de Bogotá

PUBLIMETRO consultó un agente en finca raíz para darle un listado de los barrios más económicos para vivir en Bogotá

Por PUBLIMETRO/CB

Si está pensando en adquirir vivienda pronto, uno de los factores más importantes es el precio del inmueble que se va a adquirir. Si bien es cierto que hay sitios donde hay que pagar precios muy altos en arriendos o compra, hay algunos que son más económicos.

1. El Rubí

Ubicado en el sector de Timiza-La Alquería, en la localidad de Kennedy, este barrio cuenta con arriendos económicos de máximo $500.000

2. Diana Turbay

En este barrio de la localidad de Rafael Uribe Uribe puede encontrar apartamentos y casa por bajos precios. El metro cuadrado puede valor cerca de 900.000 mil pesos.

3. Arboleda sur

Ubicada en la misma localidad que el anterior, en este barrio puede encontrar apartamentos de tres alcobas en $700.000 para arrendar. El metro cuadrado puede llegar a costar cerca de 950.000 pesos.

4. Vista Hermosa

Este barrio se encuentra ubicado en el sector de Altos de Suba y el cerro de San Jorge. Allí puede encontrar vivienda usada con un metro cuadrado cercano a los $900.000 pesos.

5. Arborizadora

En el sur de Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar el metro cuadrado oscila entre el millón de pesos y el 1´089.000 pesos. Puede comprar una casa desde 60 millones de pesos y arrendar hasta por 650 mil pesos.  

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo