Alcalde Peñalosa responde ante polémica por maestría

El mandatario aseguró que en su hoja de vida pone lo que ha hecho.

Por publimetro

El alcalde Enrique Peñalosa se encuentra en boca de todos los bogotanos por los cuestionamientos que se le han realizado a algunos de sus títulos, pues luego de descubrirse que no tenía ningún doctorado, ahora su maestría en París es cuestionada.

Todo esto después de la columna que escribió Yohir Akerman, en donde mencionó que el mandatario no tendría una maestría en Gobierno del Instituto Internacional en Administración Pública (IIAP) tal y como lo afirma en su hoja de vida.

Aunque la Alcaldía emitió una respuesta oficial, que puede ver aquí Enrique Peñalosa no tendría maestría, el alcalde comentó que “eso no tiene ninguna importancia, una cosa es la interpretación de un título de los años 70’s y que nombre tiene ahora. Nunca he tenido que presentar ningún título para ocupar algún cargo. En todas mis hojas de vida he presentado lo que he hecho”, según informó Blu radio.

Asimismo, aseguró que en los años 70’s existían dificultades para convalidar el título. Aunque en su columna, Akerman menciona que los estudios del alcalde fueron inferiores a lo que se conoce hoy como maestría.

Por supuesto, esta respuesta no ha dejado satisfechos a los capitalinos que ayer se pronunciaron por medio de Twitter pidiendo su renuncia con el #PeñalosaRenuncie.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo