Los 5 barrios más costosos de Bogotá

Arrendar o comprar en alguna de éstas zonas le puede salir muy costoso

Por PUBLIMETRO/CB

PUBLIMETRO consultó a una experta en finca raíz, quien hizo un recuento de los cinco sectores de la capital donde es más caro vivir.

1. Santa Ana

Ubicado entre calles 106 y 116 y entre las carreras Séptima y Novena, el barrio se caracteriza por excelentes vías de acceso, amplias zonas verdes y la cercanía con exclusivos centros comerciales, lo que aumenta el costo de sus predios.

En este sector usted encontrará casas de hasta 6000 millones de pesos y un arriendo puede llegar a costarle 18 millones.

2. Rosales

De estrato 6 y ubicado en la localidad de Chapinero, entre las calles 78 y 63 y entre los Cerros Orientales y la carrera Séptima, es, sin duda, una de las zonas más exclusivas de Bogotá.

Un apartamento en arriendo en Rosales puede llegar a costar hasta 17 millones de pesos mensuales y los predios para la venta hasta mil quinientos millones de pesos.

3. El Chicó

Dos estratos predominan en este barrio de la localidad de Chapinero, el 5 y el 6, donde se pueden encontrar predios con un arriendo mensual de hasta 8 millones de pesos. Los que se venden, por su parte, le pueden llegar a costar hasta 1300 millones de pesos.

4. La Cabrera

Pese a que la extensión del barrio no es mucha, su alto valor inmobiliario lo hace también una de las zonas más exclusivas y costosas de la ciudad.

Los arriendos en este sector puede costarle cerca de 12 millones de pesos máximo, mientras que si buscar predio para comprar el valor puede ser de hasta 1300 y 1500 millones de pesos.

5. Usaquén

El barrio ubicado entre las calles 112 y 121 en el norte de la ciudad, en el que predominan los estratos 4 y 5, cuenta con predios que superan los 850 metros cuadrados de área construidos, lo que eleva su costo considerablemente.

Un predio en venta puede llegar a ser de hasta 1300 millones y en arriendo le tocaría pagar un costo máximo de 8 millones de pesos.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo