Bogotá

Centros comerciales que son ‘pet friendly’ en Bogotá

Ya no hay excusa para dejar a su mascota en casa

Así como restaurantes y otros establecimientos se han unido a la onda pet friendly, algunos centros comerciales han adoptado la idea y sus visitantes ahora pueden ir acompañados de sus mascotas.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de del centro comercial Plaza Imperial, ubicado en Suba, en donde los perros y gatos también tienen un espacio. De hecho, iniciaron una campaña que se llama ExpoMascotas, en la que le dan la oportunidad a visitantes y compradores recorrer el establecimiento en compañía de sus amigos de cuatro patas.

Le puede interesar: Los mejores hoteles para perros del mundo

Recomendados

El centro comercial Hacienda Santa Bárbara, ubicado en Usaquén, es otro de los que se unió a esta idea y por eso también permiten el ingreso de sus amigos peludos. Por supuesto hay que seguir algunas reglas. Asimismo lo plantea el centro comercial Atlantis Plaza, que se convirtió en el primero ubicado en la zona rosa de la ciudad en ser pet friendly.

En Atlantis hay que seguir normas, por ejemplo, cada visitante entra máximo con dos mascotas, siempre deben pasearlas con collar y nunca por la zona de comidas. Desde el año pasado el centro comercial pensó en una guardería exclusiva para perros y gatos.

Le puede interesar: El Dogfriendly se está tomando Bogotá

De esta lista también hacen parte establecimientos como el restaurante Sierra Nevada, Starbucks, Bogotá Beer Company, entre otros. Por supuesto, hay que seguir las normas legales como la de llevar bozal si el perro lo requiere, respetar los espacios designados para compartir con las mascotas y siempre llevar collar.

En esta página http://bogota.somosdogfriendly.com/#/ puede consultar otros lugares en donde puede ir acompañado de su mascota.

PUB/PL

Tags

Lo que debe saber

Lo Último