El teatro de Bogotá pensado solo para los niños

Camuflado, en el corazón del Parque Nacional, se encuentra “Teatro El Parque”, el espacio para niños que este año celebra sus 80 años

Por PUBLIMETRO

La directora del Teatro, Gina Jaimes, cuenta que en este espacio la mayoría de los menores tiene contacto por primera vez con el teatro y las artes.

“Muchas generaciones hemos crecido en las artes gracias al Teatro El Parque, entonces muchos se encuentran con su primera vez, y deciden seguir yendo, porque además se encuentra en uno de los pulmones de la ciudad”, aseguró.

El plus de este lugar es que es el único que está pensado especialmente para los niños. Allí tienen títeres, danza, entre otras actividades de su interés.

“Han nacido muchísimos grupos en la ciudad como Teatrova, Taller de Colombia, Arte Latino, La Libélula Dorada, es decir que es parte fundamental de la memoria histórica, social y artística de Bogotá“, dice Jaimes.

Por sus 80 años, se estrenó la Cámara Negra, que es un piso especial para las danzas. De igual forma, que este mes también se estrene un ciclorama y que lleguen nuevos equipos de sonido.

Este teatro tiene funciones todos los sábados y domingos a las 3:00 p.m. y tiene un costo de 6 mil pesos para los adultos y 2 mil pesos para el ingreso de los niños.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo