Van 1431 bloqueos y manifestaciones en TransMilenio desde 2014

Así lo dio a conocer el concejal de Cambio Radical, Juan Felipe Grillo

Por PUBLIMETRO

El concejal Juan Felipe Grillo asegura que se han presentado 1431 bloqueos en TransMilenio desde enero del año 2014 hasta marzo del presente año.

La mayoría de ellos se han presentado por el mal servicio y organización del sistema, afirma el concejal. Asimismo, dio a conocer en detalles, las afectaciones que ha sufrido a lo largo de los últimos años.

“En un 66% estos bloqueos son producto de servicios con alta ocupación y retrasos o baja demanda de articulados; un 31% de bloqueos producto de manifestaciones relacionadas con temas de salud, educación y proceso de paz, entre otros, y un 3% por razones diversas”, afirmó el cabildante.

Grillo considera que TransMilenio debe evitar los bloqueos y manifestaciones, ya que es el sistema de transporte más importante para los bogotanos y no debe ser “frenado con los descontentos sociales afectando a más de un millón de usuarios diarios”.

El Concejal del partido Cambio Radical le solicita a la Gerente de TransMilenio que, de forma prioritaria, rediseñe las frecuencias de las rutas para descongestionar las estaciones y buscar estrategias para evitar bloqueos y protestas.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo