¿Quién es el hombre que disparó contra la Policía?

El joven se entregó este martes a las autoridades

Por PUBLIMETRO

Como Fabián Enrique Vargas fue identificado el hombre que le disparó a las autoridades el pasado domingo durante los disturbios que se presentaron en la Plaza de Bolívar en el marco del Día del Trabajo.

Vargas tiene 26 años y vive en un barrio de la localidad de Kennedy. En cuanto a su vida laboral, no tiene un empleo estable y se conoce que trabajaba esporádicamente y para ello utilizaba una moto, con la que tenía dos comparendos por infracciones menores.

Este martes habló a los medios y pidió perdón por lo sucedido, asegurando que él no se encontraba protestando, sino que se comportó de esa manera porque la pelea era con la Policía.  

“Comprendo que la legítima protesta se puede hacer, siempre y cuando no se vulneren los derechos ni se pase a las vías de hecho. Entiendo que el acto que hice fue un acto irregular, que no lo debí hacerlo hice una manera impulsiva, lo hice de momento, de euforia, no fue con el fin de hacerle daño a nadie”, aseguró.

Fabián se entregó a la Policía por la presión y entregó un buzo negro, una pañoleta, una gorra negra, unas gafas y el arma que supuestamente utilizó ese día y que era de fogeo.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo