Familiares de Felipe Correa pidieron respeto a la opinión pública

El hombre fue hallado muerto en la tarde del miércoles en el barrio El Campín, al nororiente de Bogotá. Había desaparecido en la noche del martes pasado hacia las 8:00 de la noche.

Por PUBLIMETRO

El empresario Felipe Correa fue reportado como desaparecido el pasado 26 de abril en horas de la tarde y fue encontrado sin vida al siguiente día, horas después de que dos ciudadanos supuestamente dialogaran con él, cuando lo vieron caminar en el centro de Bogotá.

El Instituto de Medicina Legal informó este viernes que encontró politraumatismos en la cabeza, pecho y estómago por caída de altura en el cuerpo del hombre.

A través de las redes sociales, sus familiares compartieron el siguiente comunicado, pidiendo a la opinión pública abstenerse de seguir especulando acerca de su muerte y solicitaron que les permitan llevar el duelo en la esfera intrafamiliar.

“Les pedimos por favor RESPETO.

En nombre de la familia de Felipe Correa Fernández nos permitimos comunicar a todos aquellos amigos que estamos altamente agradecidos con sus muestras de consideracion y cariño.

Nos sentimos reconfortados por la enorme solidaridad y toda la energía positiva que han enviado a nuestro amado Felipe en su paso final.

Igualmente nos permitimos informar a la opinión pública, lo siguiente:

1. Las circunstancias que rodean los hechos son aún objeto de investigación por parte de las autoridades que todavía no se han
pronunciado.

2. La partida de Felipe ha causado un efecto devastador en todos los que lo conocimos. Siendo una persona íntegra, correcta y entregada a su familia y amigos. Estamos atravesando por momentos de profundo dolor ante su ausencia.

3. Por respeto a este dolor, a la vida de Felipe y a su familia, solicitamos a la opinión pública abstenerse de seguir especulando acerca de su muerte, así como les pedimos a los medios de comunicación que nos permitan sobrellevar el duelo en el ámbito al que pertenece: el de la esfera íntima familiar.

Bogotá D.C., 29 de abril de 2016″.

¡Más noticias de Bogotá y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo