Bogotá

Las universidades de Bogotá con los mejores doctorados

Si está pensando en hacer una maestría o un doctorado, le decimos cuáles son las universidades de Bogotá mejor calificadas

De acuerdo con un informe de la compañía Sapiens Research, en el que reporta los cursos con mejores calificaciones, que cuenta con 14 doctorados y 64 maestrías con alta calidad en el país.

La calificación AAA asignada por Sapiens a estos programas representa la acreditación de alta calidad del Ministerio de Educación, así como el alto nivel de las investigaciones realizadas en los programas.

En el caso de Bogotá, las universidades corresponden a la Nacional, con doctorado en Ingeniería-Recursos Hidráulicos, Ingeniería-Ingeniería Química, Historia y Ciencias-Matemáticas.

Recomendados

Por otro lado, la Universidad de los Andes, por su doctorado en Ingeniería y la Universidad Javeriana, con el doctorado en ciencias biológicas.

En el ranking, también están la Universidad de San Buenaventura por su especialización en pedagogía y ciencia universitaria, así como la Universidad Pedagógica de Colombia con la maestría de tecnologías de la información aplicadas a la educación.

¡Más noticias de Bogotá AQUÍ!

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos