Planes gratis para empezar la semana en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Bogotá está lleno de actividades diferentes para ofrecerle durante esta nueva semana. La página de Facebook Bogotá Gratis recomienda varias opciones, las cuales no tienen ningún costo.

Hasta las 7:00 p.m. del próximo 6 de junio usted podrá disfrutar de la exposición fotográfica “André Kertész, el doble de una vida”, que se lleva a cabo en el Museo de Arte del Banco de la República.

También hasta las 7 p.m. pero del próximo 20 de junio puede asistir a la exposición “Muerte Barroca: retratos de monjas coronadas”. En el mismo lugar que la anterior.

Hasta el 30 de mayo estará la exposición “¿Qué cuentan los días?” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Le puede interesar: La Ciencia de la Espiritualidad en la Feria del Libro

Si le gusta la escritura y la literatura, hay varias charlas y conferencias que podrían ser de su interés.

Este lunes hasta las 3:00 p.m. estará la conferencia “Don Quijote en el teatro contemporáneo en Colombia y Brasil”. Lugar: Instituto Caro y Cuervo.

Por su parte, está la charla “Infancias signadas por la vergüenza y la discriminación. Lugar: Casa Tomada Libros y Café.

Si lo suyo es la lectura, puede asistir al círculo de lectura Luvina, que se realiza hasta las 6:30 p.m. en la Librería Luvina.

Para este martes 26 de abril de 2016, puede animarse a las 11:00 a.m. a participar del Free Walking Tour Bogotá, un tour por La Candelaria en ingles. El punto de encuentro es el Museo del Oro.

A las 6:30 pm. Se llevará a cabo la apertura de la exposición “Hola, Holanda es cómic”en la Biblioteca Virgilio Barco.

A las 7:00 p.m. se inaugurará la exposición “Aerografía artística” de Adriana Blanco. En A Seis Manos, en la Calle 22 #8-40.

¡Más noticias de Bogotá AQUÍ!

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo