Bogotá

Disfrute de la Ciencia de la Espiritualidad en la Feria del Libro

La Feria del Libro se llevará a cabo hasta el próximo 2 de mayo en Bogotá

Si a usted le gustan los temas espirituales no se puede perder las publicaciones sobre meditación, poesía mística, yoga y memorias de conferencias realizadas a nivel mundial por el director de la Ciencia de la Espiritualidad, el maestro Sant Rajinder Singh Ji Maharaj.

Además, en el marco del proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana, se llevará a cabo la presentación de la publicación «Educación para un mundo en paz», donde se exponen los beneficios materiales de la meditación en la educación para resolver conflictos.

Le puede interesar: TransMilenio declaró incumplimiento de contrato a Coobus

Recomendados

En el stand también se encontrarán libros como: Visiones de la Unidad y la Paz Espiritual, entre otras lecturas para entender cómo se puede crear la paz a través de la meditación y la contemplación interna.

Otra de sus publicaciones recientes que se pueden encontrar en esta feria es la Morada del Amado, Descubriendo el poder y el alma por medio de la meditación, Ecología del Alma y misticismo positivo, Ecos de la divinidad, entre otros títulos.

Sobre el maestro Sant Rajinder Singh Ji Maharaj

Tiene una formación como científico, ha realizado importantes descubrimientos   tecnológicos como la pantalla blanda de los computadores en una de las compañías líderes en comunicaciones en el mundo.

Su formación también le ha permitido tener un entendimiento profundo del misticismo y la ciencia, a través del cual enseña un método sencillo y natural de meditación que conduce a la paz interna y externa.

Puede ver: Muerte de menor en el barrio Los Laches

Sobre la Ciencia de la Espiritualidad

La Ciencia de la Espiritualidad, es una organización sin ánimo de lucro la cual, en desarrollo de la feria, realizará foros abiertos orientados al aprendizaje del arte de la meditación, y de la transformación personal para así lograr la paz interna y con ello la unidad humana.

Anualmente convoca a las principales Religiones, Organizaciones Filosóficas y Sociales de todo el mundo a conferencias inter-religiosas para compartir su mensaje de paz y descubrir caminos prácticos hacia la Unidad en Acción.  

Tiene su sede principal en Delhi, India y más de 2000 centros en cuarenta países, ofrece a la gente de todo el mundo una oportunidad de encontrar realización espiritual.

¡Más noticias de Bogotá AQUÍ!

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos