4 aplicaciones para hacer mercado sin salir de casa, en Bogotá

Ir a mercar es una tarea que no le gusta a todos. Sin embargo, la tecnología ha avanzado tanto que ya no tiene que moverse de su casa para hacerlo

Por PUBLIMETRO

Hay varias aplicaciones que le permiten desde su celular o tableta, realizar el domicilio que quiera y recibirlo en menos de una hora en su casa. Así ahorra tiempo, gasolina y se evita las molestas filas en los supermercados.

Market

Esta app fue creada por colombianos y le ofrece una amplia gama de productos de todo tipo para que no tenga que salir de su casa para mercar.

“Es la primera tienda que se lanza con Grocery Glee, una nueva forma de comprar con patente pendiente en la que puede pasear en la tienda y tirar los productos a la canasta como en la vida real, de una forma entretenida, ágil y rápida”, asegura su descripción.

Mercadoni

Usted puede elegir lo que quiere y de dónde lo quiere. De esa forma, un “piloto” lo lleva a su casa en menos de 60 minutos.

Pagará los precios originales y un cargo de domicilio, que depende de la distancia recorrida, el número de productos comprados y el transporte que utilizó.

Rappi

Le ofrece todo tipo de productos. Al ingresar le da varias opciones: “Quiero algo rápido”, “Quiero mercar”, “Quiero comer”, “Quiero bienestar” o “Quiero un favor o antojo”.

Así usted elige qué desea que le lleven hasta la puerta de su casa. Allí puede ver uno a uno los productos e irlos agregando en su carrito. De esa forma, en solo 35 minutos lo estará recibiendo.

Merqueo

Tiene alianza con varias cadenas como Locatel, Agrocampo, Surtifruver, Colsubsidio, entre otras. Allí usted va eligiendo producto por producto, de la marca que usted prefiera y lo recibirá en máximo 60 minutos en su casa.

Su valor agregado es que tiene comunicación en tiempo real con el domiciliario, para entender sus necesidades y darle un mejor producto.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo