Bogotá

Las vías que no debe tomar hoy por el concierto de Coldplay

Tenga en cuenta los siguientes cierre viales y cambios de horario en el sistema de transporte público, por el concierto de la banda inglesa Coldplay que se realizará en el Estadio El Campín.

Le puede interesar: Las canciones que tocaría Coldplay en su concierto en Bogotá

Algunos ya se implementaron desde la noche del lunes 11 de abril como el cierre total de la calzada norte de la Calle 53B Bis entre la Carrera 30 (Av. NQS) y la Carrera 28, incluido andén norte. El conectante para tomar la carrera 30 hacia el norte

Recomendados

Desde hoy, martes 12 de abril a las 8:00 pm, los cierres serán los siguientes:

  1. Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 30 (Av. NQS) y la Carrera 28, incluidos andenes norte y sur.
  2. Cierre total de la Calle 57A entre la Carrera 30 (Av. NQS) y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.
  3. Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.
  4. Cierre parcial del andén oriental de la Carrera 30 (Av. NQS) entre calle 53B bis y Calle 53B.

Le puede interesar: Coldplay le pide a los colombianos votar por una de sus canciones

Desde el miércoles 13 de abril a las 10:00 am, los cierres serán:

  1. Cierre total de la calle 53B entre Carrera 30 (Av. NQS) y la Carrera 28
  2. Se recomienda el uso de transporte público, el servicio de Transmilenio cuenta con una estación frente al Estadio que no tendrá horario extendido.

Tenga en cuenta que las estaciones más cercanas de TransMilenio están sobre la carrera 30: Campin, U. Antonio Nariño (costado sur del estadio), Coliseo (costado norte del estadio).

PUB/PL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos