Bogotá

Culminan las obras del puente vehicular de la calle 45 con NQS

Las obras de mantenimiento que se realizaban en el puente vehicular de la calle 45 con NQS fueron entregadas finalmente por el IDU, quien aseguró, por medio de un comunicado, que la beneficiará a más de 4.200 conductores que transitan diariamente en este sector de la ciudad.

Le puede interesar: Estación La Castellana tendrá cierres provisionales

Añadieron que la inversión que se realizó fue de $450 millones, con los que la administración Distrital hizo la reposición de asfalto, reparación de fisuras en el suelo y vigas, nivelación de acceso y salida, cambió juntas de dilatación (elemento metálico o de caucho, que se encuentra a la entrada y salida de los puentes permitiendo la flexibilidad de la estructura), y el lavado, y pintura de las barandas.

Recomendados

“Trabajamos rápida e incansablemente en estas obras, que son indispensables para la seguridad de los vehículos que transitan a diario por el puente. Hoy en el lugar, hay un paso fluido que mejorará la calidad de vida de los conductores”, afirmó Luis Ernesto Bernal, Director Técnico de Mantenimiento del IDU.

Le puede interesar: Reversible en la Calle 84 entre Carrera 7 y Circunvalar

Actualmente, el IDU está trabajando en el mantenimiento de los puentes de la avenida Ciudad de Cali con Carrera 100A, Carrera 33 con Avenida 28, Calle 80 con Av. 68 y Calle 170 con Autopista Norte.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/PL

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos