Desde este miércoles se implementa reversible en la Calle 84 entre Carrera 7 y Circunvalar

La medida iniciará desde este miércoles 13 de abril

Por PUBLIMETRO

Según cifras de la Secretaría de Movilidad, cerca de 600 vehículos de movilizan desde Bogotá hacia La Calera en las horas pico de la tarde, es decir, entre 5:30 p.m. y las 6:30 p.m.

De esos 600, 280 utilizan la Calle 84 para tomar la Avenida Circunvalar, lo que ocasiona congestión en la Carrera Séptima y afecta, en ocasiones, el carril preferencial del transporte público en ese corredor vial.

Desde este miércoles se implementará, de lunes a viernes entre las 5:30 p.m. y las 8:30 p.m., un reversible en la Calle 84 entre la Carrera 7 y la Avenida Circunvalar, habilitando ese corredor por completo en sentido occidente-oriente.

“ Además, este punto contará con la presencia de personal de la Policía de Tránsito y del Grupo de apoyo para la prevención y la seguridad vial (GAPS)”, señaló la Secretaría a través de un comunicado.  

Rutas de desvío

Para quienes se dirigen a Bogotá, estas son las rutas de desvío:

-Deben continuar por la Avenida Circunvalar hacia el sur y tomar vías alternas como las calles 76A, 74 o la 71 para continuar su recorrido por la Carrera 7.

– Por su parte, el transporte público que viene desde La Calera deberá continuar por la Avenida Circunvalar para bajar por la Calle 76ª, luego tomar la Carrera 1A, la Calle 77, Carrera 4 y finalmente la Calle 79ª hasta llegar a la Carrera 7.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo