Mujer fue víctima de intento de feminicidio

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad pudo comprobar que fue víctima de un intento de feminicidio.

Por publimetro

Engañada, golpeada brutalmente y amenazada de muerte por su expareja sentimental fue víctima una mujer que al hacer la denuncia por lo ocurrido no fue tomada en cuenta. Sin embargo, gracias a un video de seguridad pudo comprobar la agresión física que casi le quita la vida. El lugar de la agresión es omitido por cuestiones de seguridad.

Le puede interesar: La tragedia de la familia Aguirre Acevedo por la muerte de Yuliana

Todo ocurrió el 29 de febrero de 2016 cuando ella llegó engañada al lugar de trabajo de su expareja, vigilante de seguridad, quien le dijo que le daría dinero para su hijo. Al verla, el hombre empezó a rogarle que la perdonara pero ante las negativas decidió lanzarla al piso y darle más de 40 golpes con lo que parece ser un bolillo, una de sus herramientas de trabajo.

El hombre le quitó las llaves de la moto en la que se movilizaba para que no pudiera escapar y luego de darle los golpes con sevicia, como se puede apreciar en el video, la deja en el piso mientras la intimidaba diciéndole que la iba a matar, según comentó la víctima Noticias Uno, quien denunció el caso.

Le puede interesar: Colombiana descuartizada en Chile

La mujer aseguró que su atacante después se dio cuenta de la brutal escena e intentó arreglarla para evitarse problemas. Aunque en un principio denunció el caso, por falta de pruebas solo  iban a judicializar al hombre por agresiones menores hasta que se dieron a conocer las grabaciones que llevan el delito a intento de homicidio.

La mujer resultó con una fractura en una de sus manos y fue incapacitada por dos meses debido a los golpes que recibió en su cuerpo y rostro.

 

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo