Sorprenden a trabajador del SITP atracando un bus de la empresa

Por PUBLIMETRO

En las últimas horas, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) fue atracado por un funcionario de la misma empresa en el sur de Bogotá.

El presunto ladrón, que tenía un arma blanca, pidió a los pasajeros que iban a bordo del vehículo, que le entregarán sus objetos personales como celulares, billeteras y bolsos.

Sin embargo, y gracias a la presencia de uniformados de un cuadrante policial, el funcionario y un cómplice fueron capturados y puestos a órdenes de las autoridades competentes, para que respondan por lo sucedido.

Le puede interesar: Lea la entrevista al secretario de Seguridad, Daniel Mejía

El pasado 6 de abril, la policía anunció que investiga un asalto masivo que se registró la noche de ayer martes 5 de abril, según los denunciantes unos policías habrían dejado que se cometiera el robo.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Tesoro, localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, donde según las víctimas del robo, los policías pararon el bus del sistema integrado de transporte público y le pidieron al conductor que dejara ingresar a tres hombres.

Apenas se subieron al bus, desenfundaron armas blancas y de fuego, amenazaron a los pasajeros, los despojaron de celulares, dinero efectivo y luego se fueron.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo