Falsa información sobre feria de vivienda desata disturbios en Corferias

Cientos de personas llegaron pensando que les entregarían viviendas gratis

Por publimetro

La feria ‘Vuelve la vivienda a Bogotá’, que se desarrolla en Corferias desde hoy, no inició con pie derecho debido a una falsa información que se le entregó a cientos de personas que llegaron al recinto pensando que entregarían casas gratis.

Le puede interesar: Feria de vivienda en Bogotá, entrevista gerente de Camacol Martha Moreno

El Ministerio de Vivienda, por medio de su oficina de comunicaciones, aseguró que en la feria solo se están ofreciendo subsidios para el programa del Gobierno Nacional ‘Mi casa ya’ y que no es para adjudicación de viviendas gratis. Añadieron que no saben con claridad de dónde provienen los mensajes que aseguran que estarían entregando casas gratis.

Por otro lado, los asistentes denunciaron que muchas de las personas que reclamaban las viviendas gratis llegaron en buses y fueron quienes iniciaron los disturbios tras enterarse que la información que habían recibido es falsa.

Le puede interesar: Esta puede ser su oportunidad para tener casa propia

Por su parte, Emergencias Bogotá aseguró que la situación esta controlada, los heridos leves que se presentaron fueron atendidos por ambulancias de EMI, servicio privado contratado por los organizadores del evento, y reportan 15 personas atendidas por desmayos o contusiones.

PUB/PL

Video cortesía RED+Noticias

Canal de YouTube Red+Noticias https://www.youtube.com/watch?v=dURTvnOXVFY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo