Durante el fin de semana pasado esta foto rotó por las redes sociales dejando sorprendido a más de uno:
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El usuario quien la posteó comentó en su cuenta de Twitter que había pedido un Uber y le había llegado un taxi, algo que no tenía explicación. Y lo malo no es que le llegara un ‘amarillo’, sino que empezaron a comentar varios usuarios sobre una supuesta hackeada que habría sufrido la plataforma de Uber.
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Aunque en el tema no fue más allá, contactamos a los voceros de Uber y ellos respondieron los siguiente: “Contactamos a la persona que manifestó esa inquietud y ya la resolvimos”.
Por otro lado, varios usuarios se estaban quejando que la aplicación no recibía las tarjetas de crédito de algunos bancos, a lo que dijeron: “Recibimos todas las tarjetas de crédito, es decir todas las franquicias y la tarjeta e-prepago de Bancolombia”.
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Si fue una hackeada, equivocación o un “gol” que les metieron, como muchos lo nombraron en redes sociales, nadie lo sabe. Por suerte el usuario recibió respuesta.
PUB/PL