Bogotá

De paseo por La gran manzana… en Bogotá

Desde accesorios, hasta textos en inglés o especializados, es lo que puede encontrar en esta tienda.

La gran manzana queda en Bogotá y no es precisamente una zona llena de rascacielos o estructuras contemporáneas que lo dejan con la boca abierta, es una tienda en donde encuentra de todo… y cuando decimos de todo, hablamos hasta de destornilladores.

Pero su fuerte son los libros y los CD’s porque allá se encuentra desde la versión de grandes éxitos de Camilo Sesto, clásico entre las mamás, pasando por uno tesoro que compré de Frank Sinatra y sus duetos a 20 mil pesos; hasta llegar al último disco de Rihanna.

Recomendados

Es imposible entrar allá y no salir sin antojarse de algo, en especial de un buen libro. Se consigue literatura de todo tipo, pues La Gran Manzana es el “desvare” de muchos estudiantes que no pueden comprar el libro nuevo, pero tiene plata para comprarlo usadito, con uno que otro rayoncito, pero completo.

También   hay textos en inglés, infantiles, sagas juveniles y versiones en varios idiomas (si está de buenas lo consigue con un autográfo); y si la necesidad lo lleva al punto de vender sus libros, ellos se lo reciben como parte de pago o incluso se los compran teniendo en cuenta su estado y lo vigentes que estén.

Eso sí, encuentra artículos escolares, vinilos y accesorios que van desde anillos, hasta cepillos del pelo y limas… ¿no es un desvare?. Lo mejor de todo son los precios, nada que envidiarle a papelerías grandes y de renombre, si se busca bien; por supuesto que no todo es “regalado”, pero consigue libros desde 5 mil pesos o piezas como “Plegarias atendidas”, de Truman Capote, desde 20 mil pesos.

Sino sabe dónde queda La Gran Manzana, pues en Cedritos, Calle 134 con carrera 19, queda una; o también en la Calle 72, subiendo hacía la Séptima casi al frente de la estación de la 72 de TM. Anímese, porque de pronto hace compras que le harán su día.

Si sabe dónde más hay una por favor compártalo en los comentarios.

PUB/PL

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos