Bogotá

Bogotá tendrá un espectáculo gratis previo al Festival Iberoamericano de Teatro

El próximo 11 de marzo inicia en Bogotá el XV Festival Iberoamericano de Teatro

En Bogotá, el parque Simón Bolívar se vestirá de fiesta como abrebocas para el Festival.

El próximo 6 de marzo podrá disfrutar de la obra Afrodita y el juicio de París a cargo de la compañía La Fura dels Baus, para darle inicio a los 18 días culturales que vienen para la capital.

A las 7:30 p.m. iniciará el espectáculo, que es completamente gratis, y donde se utilizarán objetos antropomecánicos que saldrán sorpresivamente dentro del público, evocando el teatro antiguo, denominado Deus ex machina, que consistía en el uso de artefactos mecánicos con los que los actores representaban a los dioses con atributos sobrehumanos.

Recomendados

La obra recrea el mítico juicio de París donde se debe elegir a la más bella entre Hera, Atenea o Afrodita, quienes harán lo que sea necesario para ser elegidas.

De acuerdo con la organización del festival, cada montaje de la obra se realiza con artistas de la ciudad que le dan la bienvenida a la compañía española.

Más de 3600 actores de 32 países participarán en la XV edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (Fitb) que se prolongará hasta el 27 de marzo, informaron los promotores.

Lea más noticias de BOGOTÁ

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos