3 aplicaciones para buscar planes en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Si quiere hacer planes diferentes o si está por recibir una visita y no sabe muy bien qué sitios puede llevarlo a conocer, PUBLIMETRO le sugiere tres aplicaciones para que pueda disfrutar de los mejores planes en la capital.

Bogotá Exclusiva

Es una guía VIP para el ocio de quienes tienen un gusto exclusivo y están dispuestas a pagar unos pesos de mas.

Aquí encontrará los mejores establecimientos de la capital, sin correr el riesgo de equivocarse. Puede saber dónde alojarse o donde ir de compras, a tomar unos tragos, bailar, disfrutar del arte o hacer deporte.

Asimismo, todos los días la aplicación la le dará novedades todos los días, contándole lo último que hay para ofrecerle. Además, cuenta con recomendaciones que harán más fácil su decisión.

Puede buscar por medio de categoría de establecimiento, zona de la ciudad y cercanía al momento de utilizarla.

Guía Turística de Bogotá

Esta aplicación fue desarrollada por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Turismo, para incentivar el turismo y brindar información gratuita a visitantes nacionales o extranjeros, así como a sus residentes.

En ella encontrará cosas como un top 10 de los sitios turísticos de la ciudad, los recomendados para quienes visitan por primera vez la ciudad y aquellos planes que definitivamente son imperdibles para cualquiera.

¿Qué hacer? Esta opción le muestra rutas turísticas, la agenda de la ciudad, cultura, compras, diversión y hasta planes religiosos.

Vive Bogotá

Es una guía sobre sitios de interés en la ciudad. Además de darle la posibilidad de conocer más de la ciudad, cuenta con 8 secciones: Gastronomía, Cultura, Compras, Diversión, Buscar, Cerca a mí y las dos nuevas de Agenda de Ciudad, con la programación de las actividades más llamativas para los turistas y Alertas Push.

A través de su ubicación dirección exacta le indica los lugares que se encuentran a 2 kilómetros a la redonda, relacionados con la categoría que usted escoja.

Rápidamente, se podrá ubicar la dirección, el teléfono e información del sitio y llamar allí directamente desde la aplicación. Y lo mejor es que le indicará en su móvil el trayecto desde donde se encuentra hasta el sitio seleccionado, calculando también el tiempo que tardará caminando en acceder al lugar de su preferencia.

Más noticias de Bogotá y Colombia AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo