Las historias de las víctimas del "Monstruo de Monserrate"

Ya son seis las víctimas identificadas del llamado “Monstruo de Monserrate”

Por PUBLIMETRO

Se siguen conociendo detalles del caso que conmocionó a los bogotanos y al país en general. El diario El Tiempo publicó la historia de las víctimas identificadas.

Sandra Lucía Ramírez

El 14 de septiembre de 2014 salió por última vez de su casa diciendo que se encontraría con un amigo. Sin embargo, nunca volvió y a pesar que la buscaron en hospitales, morgues y comandos de policía, nunca encontraron información que pudiera dar con su paradero.

En su casa la esperaba su hijo de tres años y solo cuatro años después, debido a una prueba de ADN se pudo saber que ella es una de las víctimas de Fredy Armando Valencia.

María del Pilar Rincón Muñoz

Cuando solo tenía 13 años se fue de su casa, según la Policía, por supuesto maltrato y abuso. Después regresó pero con un niño en brazos y lo dejó en manos de su abuela y se volvió a ir sin imaginarse que moriría.

Adriana Patricia Porras

El 11 de mayo de 2011 fue reportada como desaparecida pero fue hasta el 2013 que fue asesinada, siendo así una de las primeras víctimas del “Monstruo”.

Sonia Jineth Martínez

Su madre la buscó desesperadamente, tanto así que buscó cómo llegar al “Bronx” para poder encontrarla.

De acuerdo con el relato de El Tiempo, le preparaba alimentos a los habitantes del lugar, preguntando diariamente por su hija, pero nunca obtuvo respuesta. Finalmente, tuvo que ir a Medicina Legal, donde le informaron lo que había pasado con su hija.

Ludy Johana Lara

Tenía 32 años y desapareció el 18 de julio de 2011, cuando tenía 28 años. La Sijín estuvo a cargo de su búsqueda hasta que el Banco de Datos de ADN de familiares de personas desaparecidas hizo que se pudiera saber qué pasó con ella.

LE PUEDE INTERESAR: Zonas inseguras en Bogotá

¡Más noticias de Bogotá y Colombia AQUÍ!

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo