Bogotá

Hija de Francisco Santos presencia pelea entre Uber y taxis

El enfrentamiento se presentó en la calle 85 con carrera 15

En la carrera Séptima con calle 72 inició una protesta pacífica de los conductores de Uber, quienes buscaban denunciar amenazas y bloqueos de los taxistas.

En la Zona Rosa, en la calle 85 con carrera 15, la protesta se topó con conductores de los ‘amarillos’, lo que desató un enfrentamiento. El saldo: dos carros averiados.

Recomendados

En ese punto donde, según reporta Noticias Caracol, se encuentra con la camioneta que transportaba a la hija del excandidato a la Alcaldía, Francisco Santos, y que sirve a la Unidad de Protección.

LE PUEDE INTERESAR: Reportan bloqueos en estaciones de TransMilenio

En medio de la confusión, el conductor de ese vehículo, arrolló a un taxista, golpeó dos carros y huyó. Sin embargo, los taxistas lo persiguieron hasta la entrada del Batallón de Abastecimiento del Ejército, en la calle 103 con carrera 11, y la retuvieron.

Uno de los taxistas aseguró a Noticias Caracol que la hija de Santos se encontraba en un carro de Uber X, pero que ellos no estaban agrediendo a nadie y que el escolta los apuntó y subió a la hija de Santos a la camioneta para que arrancara, hiriendo a un taxista y a un policía.

Más de 60 policías llegaron para proteger a las tres mujeres y dos hombres que estaban en el carro, quienes según la Policía, relatan que fueron agredidos por algunos taxistas.

¡Más noticias de Bogotá y Colombia AQUÍ!

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos