Vendedora que enfrentó a Peñalosa da detalles de su encuentro

Ana Isabel Hernández es una vendedora de tinto que el pasado jueves increpó al alcalde Enrique Peñalosa

Por PUBLIMETRO

Luego de decirle sus verdades al mandatario local sobre el desalojo que lleva a cabo la Alcaldía contra los vendedores ambulantes en la ciudad, Ana Isabel re reunió con Peñalosa y se reconciliaron.

La mujer habló este martes con Blu Radio y contó detalles de su encuentro. “Hablé con dos personas del Ipes (Instituto Para La Economía Social) y me prometieron que me van a dar un módulo por la Carrera 12 y el alcalde prometió que cuando me entreguen el módulo él me va a ayudar con un capital para que yo surta el módulo y pueda trabajar”, afirmó a ese medio.

LE PUEDE INTERESAR: Video: vendedora informal confronta a Peñalosa

Ante la pregunta de si ahora se declara “Peñalosista”, Ana Isabel aseguró que lo hará hasta el momento en el que él le cumpla lo que dijo. De lo contrario, aseveró que “yo armo la revolución del siglo, hago un plantón con todos los vendedores”.

Aseguró que después de su encuentro, en el que se disculpó con el mandatario local por desearle que lo atracaran, le creyó a Peñalosa.

PUEDE VER: Así fue el encuentro entre Ana Isabel y el Alcalde Peñalosa

“Le creí y creo que no está mintiendo cuando me dio la respuesta de que él no mandaba a atropellar a los vendedores y puso cara de sorpresa, él quiere recuperar el espacio público pero lo del desalojo es más que todo a las personas que venden ropa. Que él nunca ha dicho que saquen a los vendedores de fruta o de tinto”, aseveró.

Hernández está a la espera de que el Instituto para la Economía Social (IPES) le entregue uno de los módulos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo