General Palomino ascendió a su ahijado pese a escándalo

A pesar de estar involucrado en un escándalo, el general Palomino ascendió a su ahijado

Por PUBLIMETRO

El ahijado de matrimonio del General Rodolfo Palomino, Jhon Santos Quintero, quien está salpicado por un escándalo de presunto acusado sexual, fue ascendido al grado de Teniente Coronel de la Policía Nacional.

De acuerdo con LA F.M. el Ministerio de Defensa realizó el ascenso luego de realizarse la disposición el 23 de diciembre de 2015 y oficializarse el pasado 30 del mismo mes por la resolución 2516.

LE PUEDE INTERESAR: Investigación a Palomino por acoso sexual

Afirman que los compañeros de Quintero, que aprobaron el curso de ascenso, fueron promovidos el 1 de diciembre del año pasado, mientras que el oficial, hombre de confianza de Palomino, ascendió un mes después, “ sólo, con una resolución independiente y en silencio, pretendiendo, al parecer,  pasar desapercibido”, afirma el medio.

Quintero lleva 16 años en la institución y se fue de vacaciones luego de ser anunciado que lo sacarían de su cargo debido a las investigaciones que se adelantaban por tratar de presionar a un denunciante pretendiendo así beneficiar al director.

Aunque aparece en las grabaciones, dando indicaciones sobre lo que tenía que hacer el denunciante, hoy continúa en la Secretaría General de la Institución, de acuerdo con lo que pudo establecer LA F.M.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo