Bogotá

Cierres viales al norte de Bogotá

Desde este jueves 28 de enero y hasta el próximo 28 de febrero, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril Oriental del sentido sur-norte de la Av. Carrera 9 entre la calle 127 y la calle 127b.

La finalidad es adelantar las actividades de Renovación de Redes de Alcantarillado Sanitario.

Vías Alternas

Recomendados

-Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 9 podrán tomar la Av. Calle 106 al Oriente y Av. Carrera 7 al Norte. (Mapa 1)

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 9 podrán tomar la Av. Calle 127 al Oriente y Av. Carrera 7 al Norte.

-Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 127 y toman la Av. Carrera 9 al Norte podrán continuar al Oriente por la Av. Calle 127 y Av. Carrera 7 al Norte.

– Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 127 y toman la Av. Carrera 9 al Norte podrán continuar al Oriente por la Av. Calle 127 y Av. Carrera 7 al Norte. (Mapa 1)

-Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 7 y toman la Av. Calle 127 al Occidente y Av. Carrera 9 al Norte podrán continuar al Norte por la Av. Carrera 7.

Encuentre más información de Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos