Hombre atacó a su novia y lo confirmó en Facebook

El ataque se presentó en una estación de Transmilenio

Por PUBLIMETRO

Una joven de 20 años, identificada como Laura Fernanda Ramírez, acordó una cita con su novio para terminar su relación. Sin embargo, las cosas no salieron nada bien, pues el hombre terminó agrediéndola con arma blanca.

De acuerdo con sus familiares, le propinó ocho puñaladas y la joven, herida, caminó a la estación Hospitales. Allí pidió ayuda y finalmente, fue remitida al Hospital Santa Clara.

Una familiar de la joven, Jazmín Márquez, le dijo a Noticias Caracol que Laura intentó en varias oportunidades terminar la relación pero su pareja “la amenazó con hacerle daño a la hermana o a la prima si no se quedaba con él”.

LE PUEDE INTERESAR: Medidas por altas temperaturas en Bogotá

El hombre, identificado como Fabio Rodríguez, publicó un mensaje en Facebook, que podría referirse a lo sucedido en las últimas horas.

“Siempre le insistía que yo era lo peor que no siguiera a mi lado porque le podía hacer daño y ella insistía en seguir, y lo que sentía por ella no me dejaba dejarla. Pero con las drogas se me olvidó todo e hice algo de lo cual nunca me voy a perdonar”, dice el mensaje.

Las autoridades se encuentran a la espera de que se expida la orden judicial, para de esa forma lograr su captura.

Encuentre más información de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo