EPS llamó a reprogramar cita de la mujer que murió en Auto Norte

Continúa la polémica por la muerte de una mujer debajo del puente de la Autopista Norte con calle 116, tras no recibir una atención médica oportuna

Por PUBLIMETRO

Los familiares han asegurado que ni las autoridades ni la EPS, las han dado respuesta sobre lo sucedido este martes.

Sin embargo, ocurrió un hecho bastante molesto para los familiares y es que mientras el equipo periodístico de Cable Noticias se encontraba entrevistándolos, recibieron una llamada en la que preguntaban por la señora Rubiela Chivará.

De acuerdo con la familia, eran funcionarios de la EPS quienes la llamaban para asignarle una nueva cita, tal como quedo registrado en el siguiente video, grabado por ese mismo medio.

Ante la presunta negligencia médica, los familiares señalaron que hace más de un mes estaba esperando que le programaran una cirugía por una afección cardiaca.

“Hace alrededor de 20 días ella estaba lista para la cirugía y el doctor decidió que no se podía realizar porque el ascensor estaba dañado. Desde allí fue un calvario porque ella llamaba, le decían que todavía no, parece que al doctor se le olvidó planillarla”, señaló a Caracol Radio Oscar Parra, yerno de la mujer.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo