Tres menores de edad, entre las víctimas del "Monstruo de Monserrate"

A un mes del tan sonado caso, las autoridades continúan trabajando

Por PUBLIMETRO

Un grupo de Psiquiatría Forense que evaluó el caso de Fredy Valencia, conocido como el “Monstruo de Monserrate”, determinó que es un psicópata sexual que siempre estuvo consciente de sus actos, pudo conocer Noticias Caracol.

También pudo conocer que el Instituto de Medicina Legal determinó que es un asesino serial básico, quien estaba absolutamente consciente y por ello se enfrenta a una pena de hasta 40 años de prisión.

El hombre, que confesó haber asesino a al menos 16 mujeres desde el 2010, practicaba el mismo ritual con todas, que consistía en violarlas, ahórcalas y descuartízalas.

El informativo también pudo hablar con Carmen Torres, directora de la fiscalía de Bogotá, quien contó que a la fecha se han encontrado 11 cuerpos de los cuales 3 corresponden a menores de edad.

Se cree que la muerte de su madre lo llevó a consumir más drogas, por lo que terminó convirtiéndose en habitante de la calle.

Hasta el momento solo se ha imputado el delito de homicidio agravado y se espera que en los próximos días se solicite la audiencia de imputación por los once restantes.

LE PUEDE INTERESAR: Licitación de Metro se retrasará cuatro meses

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo