Hollman Morris afirma que no pidió una oficina blindada al Concejo

Por Publimetro

El concejal de Bogotá Hollman Morris estuvo en el ojo del huracán estos días por una petición que, según la revista Semana, realizó al Concejo para reforzar su seguridad. Morris debió explicar lo sucedido en su cuenta de Twitter.

El pasado jueves, Semana publicó una nota breve en la que se afirmaba que Morris, recién posesionado como concejal del partido Progresistas, había presentado a la presidencia del Concejo una solicitud particular: reforzar con vidrios “blindados” su oficina en la sede del cabildo, ubicada en el sector de La Soledad en cercanías de la calle 26 y la Avenida de las Américas.

Morris, mediante un comunicado publicado por Progresistas, protestó porque su oficina queda en inmediaciones de la entrada del edificio del Concejo y aislada de la de los demás concejales, pero aceptó la oficina que le fue asignada.

El ex director de Canal Capital aclaró que sí pidió a la presidenta del Concejo, Nelly Patricia Mosquera, que se considerara un cambio de oficina por una que le brindara mejores condiciones de ubicación y seguridad, pero rechazó enfáticamente que él o su equipo de trabajo hubiera pedido modificar la oficina asignada de alguna forma.

Para Morris, es preocupante que circulen notas en las que “banalizan la ya delicada situación de seguridad” del concejal y generan hostilidad en su contra.

Bebé caminando en las calles de Bogotá

Cabe recordar que Morris es el único concejal del partido del ex alcalde Gustavo Petro, quien no se pronunció a favor ni en contra de su representante en el cabildo.

Robo a Juanita León, directora de La Silla Vacía

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo