Encuentran bebé caminando de madrugada en las calles de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Un extraño caso que ya está siendo investigado por las autoridades se registró en la madrugada de este viernes en el centro de Bogotá. Un bebé que deambulaba por las calles del centro fue rescatado por unas personas que notificaron a la Policía y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

El niño de poco más de un año de edad, que se encontraba con solo un pañal y una camiseta, habría salido por su propia cuenta cuando sus padres dormían, según dijo el padre del menor a Noticias Caracol.

“El bebé abrió la puerta del apartamento y la puerta de la calle, se salió y no nos dimos cuenta porque estábamos durmiendo. Ya nos dimos cuenta a las 7 de la mañana que nos levantamos a prepararnos para el trabajo y no vimos al niño en la cuna y lo buscamos en el apartamento y no lo encontramos”, dijo.

Por su parte, el ICBF anunció que se encuentra en investigación el extraño hecho. Temporalmente, el niño quedará bajo cuidado de Bienestar Familiar; si se logra determinar que los hechos realmente sucedieron como dijo el padre del bebé, será devuelto a sus padres bajo estrictas medidas de vigilancia, para que no se vuelva a repetir el caso.

Según el ICBF, 1048 niños fueron abandonados por sus padres en todo el país entre enero y octubre de 2015. 348 de estos casos se registraron en Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo