Bogotá

Hospital Militar desmiente operaciones gratuitas de labio leporino

El Hospital Militar de Bogotá anunció este viernes que son falsos los reportes de operaciones de labio leporino gratuitas que se han expandido por redes sociales y algunos medios de comunicación en esta semana.

PUBLICIDAD

El mensaje, difundido por Whatsapp y otras redes sociales, asegura que habría 12 médicos estadounidenses operando de forma gratuita a pacientes con labio leporino en el Hospital Militar, pero que se necesitarían 135 pacientes para la operación y solo habría 70.

Este mensaje se ha difundido por múltiples grupos de redes sociales, e incluso llegó a ser mencionado por varios medios masivos.

Recomendados

Lea también: Transmilenio tendrá ocho nuevas troncales

Las directivas del centro médico aclararon que el mensaje es falso. «Se está adelantando la respectiva investigación del caso, además de tomar medidas para que este tipo de situaciones que comprometen la reputación de los servicios prestados a nuestros usuarios no vuelva a ocurrir», dice un comunicado, en el que se pide no difundir el mensaje.

Cabe destacar que un mensaje con el mismo contenido se difundió el pasado mes de octubre en Mendoza, Argentina, y debió ser desmentido por los altos mandos militares de la provincia.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último